Arranca el Versus 2017

Versus 2017: La competición nacional que busca localizar el talento joven.

Arranca una nueva edición del Versus, la competición nacional que busca localizar el talento joven y acercarlo a algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de nuestro país.

Esta iniciativa proporciona a los jóvenes una vía de contacto con el mundo laboral y les ofrece la posibilidad de demostrar su talento a potenciales empleadores, al mismo tiempo que les ayuda a confeccionar su carpeta. Asimismo, a las universidades y a las escuelas les facilita una serie de incentivos para sus alumnos y a las agencias, la localización de nuevos talentos creativos.

En Versus compiten alumnos universitarios que estén matriculados en el año 2017-2018 en grados o masters, preferentemente de publicidad o comunicación audiovisual y que tengan una clara vocación en creatividad publicitaria. Idealmente deben ser seleccionados por sus profesores y la participación puede ser individual o en pareja.

Los participantes deberán resolver el briefing propuesto por la organización cumpliendo los plazos, la forma de inscripción y los formatos que se piden.

El jurado lo componen miembros de la junta del c de c y creativos de las agencias que participan posteriormente en el Tour e intervendrá un representante de WWF. Seleccionarán un MÁXIMO de 30 personas (contando inscripciones por parejas e individuales) y emitirá su fallo la semana del 18 de diciembre. Se comunicará por email a todos los usuarios registrados como participante 1 y también se podrá consultar en la página web

1.- Plazo de inscripción: a partir del 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre
2.- Fallo del jurado, en la semana del 18 de diciembre 2017

 

Versus_2017_Monica Moro from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Joseba

Komunika.info aborda la comunicación corporativa desde su visión más global e integral.

Leave a Reply