Colaboración

Komunika.info intenta ser una fuente de información y lugar de encuentro para estudiantes y profesionales del sector de la comunicación. En ese esfuerzo necesitamos la participación de todas las personas que consideran que pueden aportar algo de conocimiento al sector. Ahora bien, como en toda relación personal y acción de comunicación, solicitamos el mayor de los respetos para el resto de las personas a través de participaciones adecuadas al objetivo de este blog. Para ello hemos establecido unas pequeñas normas de participación:

  • Solicitamos evitar los insultos, palabras soeces o cualquier tipo de expresión que pueda ofender a otra persona.
  • Los comentarios deben ser pertinentes al tema. Respete el tema planteado en la entrada o en los propios comentarios que se desarrollan.
  • A pesar de la facilidad con que se puede participar de forma anónima en Internet, rogamos a los participantes que se identifiquen de forma adecuada.
  • También es cierto que la espontaneidad de las conversaciones es otra característica de los blogs, pero en komunika.info participamos personas interesadas por la comunicación. Por lo tanto, rogamos que se cuide la forma en que nos expresamos, con un lenguaje correcto y que facilite la comprensión y la comunicación.

Nos reservamos el derecho de no editar o eliminar cualquier comentario que no cumpla, sobre todo, el primer punto de estas indicaciones. Solamente con el objetivo de que komunika.info sea un lugar agradable de encuentro entre profesionales y futuros profesionales de la comunicación.

Si lo deseas puedes colaborar con tus artículos y demás contenidos, aunque tu colaboración será moderada para conseguir un mínimo de calidad en los mismos.

colaboracion

Los criterios para colaborar con KOMUNIKA.info son los siguientes:

1. Cualquier persona puede participar enviando artículos u otros contenidos siempre que los mismos respondan a los criterios de calidad requeridos.

2. Los autores ceden el uso de los contenidos que publican siempre que sean convenientemente citados en las referencias o créditos. Los autores permiten la distribución, copia y exhibición de los contenidos mientras su uso no sea comercial.

3. Puede publicarse en euskera, catalán, gallego, castellano, francés e inglés, mientras los responsables de komunika.info puedan comprobar la idoneidad del contenido.

Para cualquier otro tipo de colaboración o solicitud de información sigue el mismo camino: contactar con nosotros

Eskerrik asko. Muchas gracias