Responsables

El responsable principal de este blog y el “único culpable” de lo que sucede en el mismo es Joseba A. Etxebarria Gangoiti, profesor de varias asignaturas en la licenciatura de publicidad y relaciones públicas de la UPV, rama euskera.

Al comienzo del curso se ofrece a las alumnas/os de la licenciatura de tercer y cuarto curso, tanto de euskera como de castellano, participar en la elaboración de contenidos para el blog desde las diversas posibilidades que ofrece: artículos, entrevistas, noticias, recopilación de campañas, etc. Labor que se enfoca desde el interés de las alumnas por desarrollar un área de conocimiento dentro de la comunicación corporativa que coincida con su interés profesional futuro. Esta colaboración puede ser gratificada con créditos de libre elección que concede el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Así mismo, las alumnas consiguen un conocimiento en el área de su interés que se puede constatar a través de sus colaboraciones en el blog, lo que supone un mérito más para su currículo profesional.

Durante el presente curso académico estos son los estudiantes  que colaboran en este blog:

En el presente curso todavía ningún estudiante de la licenciatura se ha animado para hacer prácticas  como “community manager” en este blog.