Concurso de creatividad y diseño del c de c 2018

Concurso de diseño para vestir autobuses

El club de creativos, en colaboración con Dbus, Promedios y el Ayuntamiento de San Sebastián convoca un concurso para “vestir” a los autobuses de la ciudad durante la celebración del c de c 2018. Esta  iniciativa nace con el fin de poner en valor el trabajo de estudiantes y profesionales del sector de la creatividad y el diseño y fomentar el uso del autobús como soporte publicitario diferenciado y de gran impacto visual.

El concurso está dirigido a personas del mundo del diseño, la publicidad y el marketing. En concreto podrán participar:

  • Profesionales del sector del marketing, la publicidad y el diseño.
  • Estudiantes que estén cursando estudios relacionados con el diseño y la creatividad.

Las personas que quieran participar podrán realizar la pre-inscripción a través del siguiente formulario. Únicamente podrán participar aquellas personas o grupos que dispongan de código de participación facilitado durante la pre-inscripción. Los códigos de participación se enviarán el 4 de diciembre de 2017 junto con el briefing al correo electrónico indicado en la pre-inscripción.

El/la ganador/a en la categoría profesional obtendrá un premio de 1.500€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

El/la ganador/a en la categoría estudiante obtendrá un premio de 1.000€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

Descarga bases del concurso

Joseba

Komunika.info aborda la comunicación corporativa desde su visión más global e integral.

Leave a Reply