El Máster

logo-sobre-el-master
El Máster en Comunicación Corporativa es un título propio impartido por la UPV/EHU en el campus de Leioa (Bizkaia). Su primera edición tuvo lugar en el curso 2011-2012. El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad es responsable de éste título. La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación colabora con recursos e instalaciones.
logo-departamento-sobregkz csc

 

 

El Máster Título Propio se refiere a estudios de postgrado que deben superar un proceso normativo interno más flexible en la propia universidad que se imparte, ya que está pensado para ofrecer un tipo de formación acorde a las demandas de la sociedad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a ellas. Es un título de postgrado que se autofinancia con las matriculaciones conseguidas por lo que no tiene subvención estatal ni posibilidad de becas públicas para sus estudiantes. Aunque hay instituciones privadas que pueden ofrecer ayudas para estudios de postgrado incluyendo a los títulos propios.

La finalidad del título propio es ofertar una formación más flexible y diversificada que ofrezca especialización profesional, académica o actualización de conocimientos acorde a las demandas de los sectores productivos y sociales. Todo ello sin ser una formación reglada con menor capacidad de adaptación en sus contenidos a la realidad profesional y así también se facilita la participación de profesionales en las labores formativas. Es la propia universidad que ofrece el título propio quien controla la calidad del mismo. Como norma se requiere poseer el título de Grado o su equivalente en las actuales titulaciones (Licenciado, Arquitecto, Ingeniero). En determinados casos se puede acceder con una Diplomatura o Ingeniería Técnica.

Un máster titulo propio se diferencia del máster oficial en que este último permite acceder al doctorado para aquellos estudiantes que desean seguir su formación con perfil investigador.

 

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación UPV/EHU