Acceso

El acceso al Máster en Comunicación Corporativa se realiza mediante preinscripción on line aportando la siguiente documentación: fotocopia DNI, copia del título académico (grado, licenciatura o diplomatura), expediente académico y curriculum vitae.

Los estudiantes con título académico extranjero deben adjuntar la homologación del título, si la tienen, o una traducción autorizada de la documentación que se aporta (título y expediente) así como el impreso de solicitud E5 para matriculación de estudiantes con titulación extranjera. Su aceptación en el máster se deber realizar mediante acuerdo en la Comisión de Postgrado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Para mayor información sobre este tema ponerse en contacto con la oficina de títulos propios de la universidad: títulos.propios@ehu.es

Una vez aportada la documentación en la preinscripción, la comisión académica del máster responderá a las solicitudes con la aceptación o no una vez revisada la documentación que se ha facilitado. Después se envía por correo electrónico la aceptación el alumno/a, quien deberá ratificar su interés por el máster para recibir los códigos necesarios para la realización de la matrícula en septiembre. En septiembre y una vez abierto el plazo para realizar la matrícula, el alumno/a debe gestionar el trámite con la asistencia de la Unidad de Enseñanzas Propias de la universidad. Para finalizar el proceso hay que  abonar el total o la mitad del importe de la matrícula, pagando el resto en un segundo plazo que suele vencer en el siguiente mes de enero. Toda esta información será confirmada por la Unidad de Enseñanzas Propias a requerimiento del alumnado.

 

Para mayor información contactar con :

Begoña de la Torre, Secretaría del Máster, en begona.delatorre@ehu.eus y tlf.: 946 012 301

Sandra Usín, Directora del Máster, en sandra.usin@ehu.eus y tlf.: 946 015 255