jesus cannes

Jesús Revuelta, exalumno de publicidad en nuestra facultad, ha conseguido un Gran Prix en Cannes Lions

Uno de los certámenes más prestigiosos de la publicidad mundial es Cannes Lions. Sus premios más relevantes son los Gran Prix. Pues ayer Jesús Revuelta, exalumno de publicidad en nuestra facultad, fue premiado con su equipo de la agencia MRM//McCann con el Gran Prix  en la categoría de Entertainment por su corto para el Banco de Santander Cuánto. Más allá del Dinero.

Este mismo equipo ya había conseguido dos soles de oro en el festival publicitario El Sol hace un par de semanas, pero ahora han hecho historia en la creatividad publicitaria española al conseguir el sexto Gran Prix por parte de una agencia española en toda la historia del festival.

Es un orgullo para nuestra facultad que Jesús haya sido nuestro alumno. Su éxito da prestigio a nuestra facultad y universidad por lo que…. Eskerrik asko Jesús!

A partir de ahora ya podemos contar a nuestro alumando que es posible pasar de nuestras aulas a ganar Soles de oro en el festival publicitario El Sol y Gran Prix en Cannes Lions. Eso sí, como bien repite Jesús, para conseguirlo hay que currar, currar, currar y currar. Siendo esta misma la recomendación que daremos al alumnado para su éxito profesional. Y siempre trabajar en equipo con un buen grupo de profesionales apasionados con su trabajo. Zorionak! a Jesús y a todo el equipo de MRM//McCann desde el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UPV/EHU.

Jesus cannes2Jesús El Sol

Joseba

Komunika.info aborda la comunicación corporativa desde su visión más global e integral.

aapb
daniel solana

Publicar un comentario


ocho − 7 =