Llamada a estudiantes de comunicación para colaborar en komunika.info

Desde que apareció el blog komunika.info en el 2004, todos los comienzos de cuatrimestre se recuerda en las clases a los alumnos de publicidad y relaciones públicas de tercer y cuarto curso de la UPV/EHU que tienen la oportunidad de colaborar con nosotros en la creación de contenidos. Pero cualquier estudiante de algún grado de comunicación de nuestra facultad puede participar.

Aparte de la satisfacción por colaborar en la creación y difusión de información y conocimientos sobre el sector en el que se quiere trabajar en el futuro, así como colaborar en la difusión de la imagen de la Universidad del País Vasco y de nuestra facultad, los estudiantes pueden aprovechar esta colaboración en komunika.info para su propio beneficio. Por ejemplo, pueden publicar contenidos sobre temas relacionados con una área concreta de la comunicación corporativa en la que deseen especializarse o que les guste de forma especial. Estos contenidos servirán para engordar su currículo, demostrando una capacidad de trabajo e interés en la materia más allá de la consecución del título universitario. O también pueden apoyarse en la labor periodística que se puede hacer para komunika.info y aprovechar para conocer profesionales y ser “reconocido” de forma personal en las agencias y empresas del sector. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden demostrar con su colaboración en komunika.info un mínimo conocimiento en la edición de contenidos en Internet y “cierto interés” en lo que respecta a este nuevo medio de comunicación tan apasionante. Además de ser una buena práctica para un perfil profesional de gran actualidad como es el “community manager”.

En definitiva, komunika.info ofrece a los estudiantes de cualquier grado en comunicación de nuestra facultad una oportunidad para profundizar en el trabajo y conocimiento de la comunicación corporativa. De forma paralela a los estudios del grado, los estudiantes pueden profundizar en conocimientos, compartirlos en komunika.info y demostrar su motivación gracias al trabajo realizado. Todo ello en un entorno donde pueden contar con la colaboración y ayuda de profesores con conocimientos y experiencia en las diversas áreas de la comunicación corporativa. Después de la universidad esta ayuda será más difícil de conseguir.

Si estudias algún grado de comunicación en nuestra facultad no olvides los objetivos de este blog, y analiza hasta qué punto coinciden con los tuyos. Si tienes algún interés en colaborar con nosotros envía un correo a joseba.etxebarria[arroba]ehu.es o pregunta en la facultad por el profesor Joseba Etxebarria.

Son muy pocas las que se animan a colaborar, así que si tú lo haces seguro que lo consigues.

¡Colabora con komunika.info y demuestra tu capacidad de trabajo y motivación por la comunicación!

Este es el valor más importante que puedes aportar en cualquier empresa cuando salgas de la uni. Y la uni es un buen lugar y un buen momento para demostrar lo que vales. ¡Anímate!

Joseba

Komunika.info aborda la comunicación corporativa desde su visión más global e integral.

2 Comentarios

  1. May Salinas

    Hola muy buenas tardes solo ando buscando trabajo de medio tiempo y saber también sobre publicidad y todo lo que tiene que ser con ese medio muchísimas gracias