Programa

programaEl Máster en Comunicación Corporativa consta de dos actividades formativas básicas y una optativa que son:

Clases presenciales con la explicación de conceptos y métodos de trabajo necesarios para ejercer de responsable de la comunicación en cualquier organización, así como clases presenciales con explicación de conceptos y métodos aplicados a situaciones reales de gestión de la comunicación, fundamentalmente presentados por profesionales con experiencia directa en esos casos.

 

Trabajo fin de máster o Tesina que supone la profundización mediante el esfuerzo investigador del alumno/a en algún aspecto de la comunicación que sea de su interés. La idea es que el alumna personalice el conocimiento adquirido en el máster a través de esta actividad formativa.

 

Una tercera actividad formativa muy interesante pero que se deja a criterio del alumnado, con la ayuda de la dirección del máster, es la realización de prácticas extracurrículares. Actividad opativa mediante la cual el alumno/a puede conseguir experiencia directa en la gestión del área de la comunicación que le parezca más interesantes para su desarrollar su currículo profesional.