Evaluación

evaluacionPara la obtención del título el máster tiene establecidos tres indicadores de aprovechamiento: la asistencia, los trabajos a desarrollar durante el periodo lectivo y el trabajo fin de máster. El alumnado tiene que superar las tres áreas de aprovechamiento para conseguir el título con la calificación de “apto”.

  • En la asistencia a las clases el 75% es el mínimo requerido. El alumnado tiene el 25% del tiempo restante para disponer del mismo en caso de necesidad o de imprevistos. La asistencia será controlada durante el desarrollo del máster.
  • El alumnado debe participar de forma activa en el correcto desarrollo y realización de los diversos trabajos que se plantean por el profesorado en los módulos formativos. Al finalizar el periodo lectivo y a la vista de los informes remitidos por los responsables de los módulos, se comprobará que el alumnado ha cumplido con los requisitos de dedicación que conlleva cualquier máster de 60 créditos ECTS. Los trabajos deben ser entregados en el plazo y en las condiciones establecidas por el profesor/a responsable.
  • El trabajo fin de máster o tesina se desarrolla bajo la tutoría de uno o varios profesores del máster y será evaluado por un tribunal de profesores. El trabajo fin de máster se desarrolla durante todo el tiempo lectivo y tiene como fecha de entrega el 15 de octubre del año en que finaliza el periodo lectivo. Posteriormente se realizará la defensa del trabajo ante el tribunal asignado.